Es requisito para comprar en la tienda virtual de Lilazul Shop la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Lilazul Shop o a través del número telefónico que Lilazul Shop destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.
Por favor, lee estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.
Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios.
Términos de LILAZUL SHOP
Al utilizar este sitio, declaras que eres mayor de edad y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado; tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley.
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo justificado y en cualquier momento.
Sobre los productos
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación,
Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.
Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que la calibración de tu pantalla muestre los colores de manera exacta.
Sobre los medios de pago
Los productos y servicios ofrecidos en Lilazul Shop, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares como los productos de Yoyita Hecho a Mano, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
Pago con tarjetas (Lima y provincias)
- Tarjetas de Débito
- Tarjetas de crédito como Visa, Master Card, Diners, emitidas en Perú o en el extranjero.
Los pagos con tarjetas se harán a través de la plataforma de pagos MercadoPago, Lilazul Shop no recibirá ningún dato proporcionado sobre tus tarjetas, la plataforma solo nos notificará cuando el pago se haya completado.
Pago contra entrega (Exclusivo solo en Lima y Callao)
Tienes la posibilidad de realizar tu compra en nuestra tienda virtual, procesamos tu pedido, te contactamos para coordinar y confirmar y finalmente se comunicará el día de la entrega a través de un courier quien se encargará de realizar el cobro.
Política de Envíos
Todos los pedidos se procesan el mismo día que se realizan en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.
Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos, esta demora no excederá las 72 horas.
Una vez que el pedido ha sido verificado, se procesa dentro de 1 a 3 días y se envía a la dirección de entrega en Lima y Callao. Para los envíos a provincias, el envío se hará por Courier y llegará en un plazo máximo de 4 días, tener en cuenta que las empresas courier atienden Sábados mediodía y no atienden los días Domingo. En el caso de provincia, el cliente puede elegir entrega a domicilio o recoger en oficina de la courier en su región.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que Lilazul Shop ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado (en caso haya pagado con tarjeta).
Tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada y se procederá con la anulación de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta. Lilazul Shop le notificará a través de WhatsApp o e-mail la anulación de compra.
- Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
Sobre tu compra
Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico, dirección y otros datos de contacto para que podamos completar tus compras y contactarte cuando sea necesario.
Política de devolución y cancelación
Todos los productos son revisados antes de su envío. En caso el producto se haya dañado durante el envío, se comprobará que el objeto no haya sido manipulado y que se encuentre en las mismas condiciones en las que se envió, solo en ese caso se iniciará un proceso de cambio de producto, solo en caso de no haber más stock del producto se procederá a un reembolso.
El costo del envío de la devolución del producto así como volver a enviar corren por cuenta del Cliente.
Los costos de envío no son reembolsables en caso de reembolso.